Presentación de la candidatura liderada por la Asociación Rede de Turismo de Alentejo (Portugal) para la segunda fase del Programa de Cooperación Europea Espacio Atlántico 2014-2020.

El pasado martes, 10 de enero, se procedió a enviar la candidatura liderada por la Asociación Rede de Turismo de Alentejo (Portugal) para la segunda fase de la convocatoria del programa de Cooperación Transnacional Europeo Espacio Atlántico.

Con el proyecto ATLANTIC NET SKY liderado por la Asociación Rede de Turismo de Aldeia do Alentejo, y en la que Edintra Consulting presta asistencia técnica, se pretende que durante sus 33 meses de duración, trabajen en común distintas entidades pertenecientes a siete regiones de cuatro países del área de cooperación del programa: Alentejo en Portugal, Cornwall y Somerset en Reino Unido, Galway en Irlanda; y Extremadura, Andalucía y las Islas Canarias en España.

AtlanticNetSky tiene como objetivo el desarrollo y consolidación de una red atlántica de áreas naturales vinculadas al astroturismo, a través de planes de acción que aúnan todos los elementos para su desarrollo exitoso. Entre otras cosas, se pretende: mejorar la formación de los agentes implicados, atraer a nuevos visitantes diversificando la oferta turística, fomentar el turismo sostenible, y consolidar estas iniciativas a través de una comunicación innovadora.

Según fuentes de la propia Autoridad de Gestión del Programa, se espera que durante el mes de abril de 2017 se conozca la resolución de los proyectos aprobados en esta primera candidatura de proyectos del programa Espacio Atlántico.

 

 

screen-shot-2016-05-11-at-12-35-46

One thought on “Presentación de la candidatura liderada por la Asociación Rede de Turismo de Alentejo (Portugal) para la segunda fase del Programa de Cooperación Europea Espacio Atlántico 2014-2020.

  1. I am interested in this project are you looking for other partners

    thank you

    Jackie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*