Aprobado el Proyecto ”ATLANTICNETSKY” liderado por la Asociación Rede de Turismo de Aleida Do Alentejo (RTAA) con el apoyo técnico de Edintra Consulting

El pasado 10 de mayo, se dio a conocer la aprobación del Proyecto ‘’ATLANTICNETSKY’’ en el marco de la primera convocatoria de proyectos del programa Espacio Atlántico. Edintra Consulting presto asistencia técnica en la preparación y presentación de la candidatura, y seguirá prestando servicios de apoyo a la gestión y coordinación.

El proyecto integra el trabajo realizado por entidades de siete regiones de cuatro países del área de cooperación del programa: Alentejo en Portugal, Cornwall y Exmoor en Reino Unido; Galway en Irlanda; y Extremadura, Andalucía y las Islas Canarias en España.

El proyecto titulado “Desarrollo y consolidación de una Red Atlántica de Areas Naturales como Destinos Astroturísticos” tiene por objetivo el desarrollo y la consolidación de una red de áreas naturales del Espacio Atlántico vinculados al Astroturismo (producto turístico – astroturismo – que utiliza el cielo nocturno como su principal atractivo). Usando este producto innovador se ayuda a crear una imagen distintiva (marca) con la que es probable atraer una mayor gama diversa de visitantes y se participa en la mejora de la sostenibilidad económica, social y medioambiental.

Referencia: http://atlanticarea.eu/

GENUINELAND

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*